Los mejores 5 vídeos de ejercicios para bajar de peso.

[postlink]http://videosdeejercicios.blogspot.com/2013/09/los-mejores-5-videos-de-ejercicios-para.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=3A8bgMnqVaEendofvid [starttext]
DESCRIPCION DE VIDEO:Los mejores 5 vídeos de ejercicios para bajar de peso. El primer vídeo, emplea ejercicios cardio para bajar de peso, comienza, con una serie de sentadillas, salto con el lazo.
Segundo vídeo de ejercicio para bajar de peso, emplea Zumba.
Tercer vídeo de ejercicios para bajar de peso, emplea la tecnica cardio , que tonifica y adelgaza, en solo 18 minutos.
Cuarto vídeo de ejercicios para bajar de peso, utiliza la tecnica cardio 20x20x20, la que significa, 20 ejercicios, de 20 repeticiones en 20 minutos.
Quinto vídeo de ejercicios para bajar de peso,Utliza el cardio y la aerobica, siendo cada vez mas potentes los ejercicios.
[endtext]

9 comentarios:

Mary Núñez dijo...

Muy buen blog, me gusta el diseño y los videos están padres

Los felicito!

Me gustaría recomendarte también mi sitio para complementar este trabajo y si te interesa eliminar celulitis

http://www.comoeliminarcelulitisrapidoyfacil.com

Robert Gilbert dijo...

Este fue un gran artículo que realmente fue muy útil para mí y realmente no puedo esperar para conocer más de su valiosa experiencia. Esto fue realmente muy interesante para mí .
suplementos alimenticios

Mariana Hernández dijo...

Seguiré esos ejercicios, pueden ayudar mucho a quemar grasa y bajar de peso, también utilizo la linaza para depurar y acelerar el metabolismo.

luz Lopez dijo...

Hola Gracias por tus ejercicios para adelgazar me han sido de gran ayuda.

Magui Villalba dijo...

Hola buen consejo hoy e venido a invitarte a esta oportunidad única que tendrás por tiempo limitado yo de mujer a mujer te vengo dar una noticia importante para mujeres de todas las edades una noticia que a ayudado a todas las mujeres que lo han echo si tu quieres bajar de peso de forma exitosa si ya estas cansada de los consejos típicos ejercicios extremos medicamentos costosos no esperes mas porque no se cuanto tiempo estará este video en linea en este sistema no estamos jugando este sistema es directo y honesto nosotros no estamos aquí para jugar con tus sentimientos porque yo se que si tu estas aquí es porque ya estas cansada de escuchar las mismas mentiras una y otra ves nosotros somos gente seria gente que sabe de que estamos hablando por eso si ya no quieres seguir fracasando en tu sueño por perder peso entonces este sistema es el único sistema para ti si ves este video hoy se que dentro de 12 semanas tu lograras tener el cuerpo que siempre has soñando. http://tinyurl.com/mujeres-adelgazando

adryana medina dijo...

Me encantaría poderles comentar que durante toda la vida he tenido sobrepeso. De hecho cuando me embaracé de mi primogénito y único hijo tuve un sobrepeso vergonzosos, de hasta 43 kg adicionales, y probé la dieta de las proteínas y dietas que me mataban de hambre, últimamente estaba ya resignada. Cuando mi hijo nació pesó 10 libras.

En fin he probado toda clase de dietas y sin ningún éxito hasta ahora, estoy probando con el método del Factor Quema Grasa y me está resultando con éxitos, perdí 3 kilos en los primeros 10 días. Estoy muy ansiosa por ver cómo serán los resultados en la semana que viene. Les dejo el link para que vean que si funciona, y que se puede bajar de peso sin sufrir, http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-perder-grasa.html

Para mi es importante dejar mi experiencia para que otras personas del Internet gocen de una futura vida sana y puedan ver alternativas viables y muy competentes, espero dejar una ayuda.

snow7 dijo...

Hola a todos - Debo admitir que he probado un montón de dietas en los últimos 2 años. Algunos han funcionado y otros no. He empezado ahora con el Factor Quema Grasa (http://verdadesdelfactorquemagrasa.blogspot.com/; http://tinyurl.com/ohehbtc) y me siento mejor, tengo más energía, duermo mejor en la noche y lo mejor es que he perdido ¡6.5kg en esta última semana y media! Tengo muy buenas sensaciones sobre este programa.
Gracias.

Martha Salinas dijo...

Me encanta lo que comparten en este blog, nos ayuda mucho a todas las personas que deseamos tener una vida saludable.

Quisiera compartir y recomendar este programa que me ayudo a lograr mi transformación, donde perdí 25 kilos en poco tiempo…y sin gastar mucho dinero.

Ahora me encuentro delgada y saludable. Tu también puedes lograrlo con este método

http://tinyurl.com/formas-de-adelgazar

Gracias y Saludos!

Aide Hernández dijo...

Muy buenos ejercicios, he practicado algunas de las rutinas, pero también tengo un plan de nutrición que me ha ayudado a bajar de peso de una manera más fácil